martes, 9 de septiembre de 2008

Horno Parte 6

Antes de pegar los ladrillos hay que presentarlos, buscando los que mas se acomoden a la circunferencia.
Como se ve en la foto no estoy construyendo como lo vi en la mayoría de las paginas (inclinando los ladrillos a 30 °), mas bien los estoy haciendo escalonados porque me siento mas seguro hacerlo de esta forma debido a que no tengo experiencia y ganas de volver a hacerlo.









Luego los apilo en orden en que los presenté, humedesco la superficie donde voy a aplicar la capa de barro como para que agarre mejor (eso es idea mía, no se si será necesario, pero me siento mas seguro :)
Aplico una capa de barro en la base, mojo los ladrillos, los voy pegando y acomodando apretandolos desde arriba y de costado para juntarlos con el anterior







La rueda y la tabla azul que se ve en la foto son para hacer volumen al tapar el horno para protegerlo de alguna lluvia en la semana.














Tapadito esperando al proximo fin de semana que retome la construccion.

No hay comentarios: